Vinos en el buzón de tu casa

Tal como se escucha, esta original idea de recibir una botella de vino en el buzón de tu casa y que tengas listo el acompañamiento ideal de tu cena ya está disponible en Londres, Inglaterra.

 

La idea ya la comercializa GARÇON WINES. A partir de una botella plástica (PETG) de sección rectangular y con un excelente packaging realizan el envío del vino de tu preferencia y lo dejan en el buzón de tu domicilio. La poco tradicional botella posee el volumen de 750cc de cualquier vino, pero con una sección totalmente diseñada para ser introducida en un buzón domiciliario. Esto es imposible con una botella de vidrio tradicional ya que la misma se rompería en el transporte y debería ser dejada fuera del domicilio del comprador. La fabricación de las botellas la realiza una empresa China, sin embargo ya están en tratativas de fabricar dichos envases en el Reino Unido.

 

Esta nueva alternativa apunta a personas que prefieren llegar a su casa y tener el vino que eligieron en el transcurso del día, sin pasar por el supermercado o una vinoteca. Haciendo foco en la nueva generación, los "millennials", que viven en centros urbanos y practicamente no están en su casa para  recibir entregas.

 

Aquí algunas fotos y abajo el link de la empresa.

 

 

 

Fuente: Garçon Wines.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

02.03.2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tema